Complejo Turístico Piedras Coloradas
Inicio El Lugar Nuestra Historia
Galería Ubicación Consultas
 

» Servicios» Reglamento» Tarifas

Reglamento

  1. Al ingresar al Camping, los Campamentistas deberán registrarse en la Administración del Club.
  2. Los Campamentistas serán asesorados por el Administrador en cuanto a la ubicación de la carpa o casilla rodante.
  3. Los Campamentistas deberán velar por la higiene de su carpa y de las instalaciones del Club, respetando las zonas de lavadero de ropas, de vajilla, tachos de residuos, higiene de las parrillas, baños, etc.
  4. No se permitirá a los Campamentistas dormir fuera de las carpas.
  5. A los efectos de una mejor convivencia, a partir de las 0:30hs. a 10:30hs. Regirá el "SILENCIO", esto es silencio absoluto en cuanto a música, reuniones y todo lo que ocasione ruidos molestos.
  6. Para las salidas nocturnas, los Campamentistas deberán saber el Número correspondiente de su carpa y el responsable de la misma, y a partir del cierre de las puertas del Club, no se permitirá el ingreso a toda persona ajena al Camping.
  7. Se recomienda el prudente consumo de bebidas alcohólicas. En el caso de ser observado en este sentido, será motivo de EXPULSION de las instalaciones.
  8. En horario nocturno, el CLUB cuenta con SERENOS los cuales cuentan con las máximas facultades para hacer cumplir el reglamento, contando con el apoyo total e inmediato de la fuerza policial, que acudirá de inmediato para tomar intervención.
  9. En cuanto a las motos, motociclistas y autos, en horario de silencio (de 0:30hs. a 8:30hs.) no podrán circular con sus motores en marcha, dentro de las instalaciones.
  10. Todas las faltas comprendidas y eventuales, que pongan en peligro la seguridad y la tranquilidad de los Campamentistas, serán evaluadas por la Comisión Directiva.
  11. LA ADMINISTRACION NO SE RESPONSABILIZA POR PERDIDAS O SUSTRACCIONES DE LOS EFECTOS PERSONALES. LA CARPA SERÁ LEVANTADA A LOS DOS DIAS DE ESTAR IMPAGA.
  12. La estadía vence a las 12hs. de cada día.
  13. Toda persona que se sume a su carpa deberá abonar $ por cada uno.
  14. El sereno, o personal del Camping, que compruebe la presencia de personas no registradas en la carpa, tiene facultades para cobrarles o invitarlas a retirarse del Camping.
  15. La música deberá ser moderada desde las 10:30hs. hasta las 00:30hs. del otro día.
  16. En cuanto una persona se retire habiendo abonado días demás, se le reintegrará el dinero siempre y cuando presente el recibo original.
  17. No se reintegrará el dinero de los días cuando se ingrese por los días mínimos.
  18. La persona que no use la identificación (pulsera) del Campamentista será considerada ajena al mismo. Lo cual será motivo de expulsión de las instalaciones.
  19. Los autos deberán ser ubicados fuera de la zona de acampe.
  20. El Camping se reserva el Derecho de Admisión y Permanencia de las personas.


 
El Camping Escuela de Vela Natación Socios

Complejo Turístico Club Piedras Coloradas
J. J. Paso y Ansaldi - Tel: 03447 - 423548- Colón - Entre Ríos