Complejo Turístico Piedras Coloradas
Accede a nuestro Blog
Inicio El Lugar Nuestra Historia
Galería Ubicación Consultas
 



Escuela de Vela "Orlando Ferrari"

La escuela de Vela, nació por la inquietud de un grupo de padres, amantes del río y la navegación, tratando de fomentar el espíritu deportivo en nuestros hijos y haciendo un aprovechamiento fructífero de este recurso maravilloso. Lleva el nombre Orlando Ferrari en memoria de "El Pelao" que ya no esté con nosotros y que trabajo incansablemente, sin mezquindades, apoyando, ayudando, acompañando a los primeros chicos que comenzaron a navegar, soñando siempre con una escuela de vela y un río plagado de optimist, preparando el semillero, formando navegantes por vocación.

Fue así que con el apoyo del Club Piedras Coloradas hemos comenzado nuestra actividad.

Actualmente contamos con quince optimist entre particulares y de la escuela; veinticinco alumnos de distintas categorías preparados para competir en el Grand Prix del Río Uruguay, que es un campeonato anual. También el Club Piedras Coloradas ha adquirido un semirigido que se utiliza como apoyo en las clases.

El Optimist no es una disciplina muy desarrollada y realmente es una pena que teniendo este río y habiendo tantos niños que pueda interesarle este deporte, no tengan esa posibilidad.

"QUE LOS NIÑOS CONOZCAN, DISFRUTEN, CUIDEN, VALOREN Y COMPARTAN ESTE TESORO QUE SON
LAS AGUAS DE NUESTRO RÍO URUGUAY, Y QUE TAMBIEN APRENDAN A NAVEGAR"
 
El Camping Escuela de Vela Natación Socios

Complejo Turístico Club Piedras Coloradas
J. J. Paso y Ansaldi - Tel: 03447 - 423548- Colón - Entre Ríos